David Bustamante se une a Shaila Dúrcal en "No debió pasar"


El ex-triunfito que más lágrimas derramó por centímetro cúbico dentro de la academia vuelve a estar de rabiosa actualidad. Después de la recreación Notting Hill, sí, no es coña, yo flipo calipo, junto a su mujer Paula Echevarría (ai omá que rica), David Bustamante ya tiene nuevo videoclip y para el que ha apostado por el tema "No Debió Pasar". El punto fuerte, al menos comercialmente, del nuevo single es que cuenta con la colaboración de Shaila Dúrcal.

Partiendo de la base que todo depende de los gustos musicales, que como siempre os digo Starmaníacos para gustos los colores, personalmente me parece que este baladón a dos voces tiene de actual lo que uno de aquellos Seat Panda con salpicadero de tela. A pesar de ello, estoy convencido que le espera un largo recorrido en listas y radios del país... anda que no la vamos a tener escuchada amigos.

Por cierto, para quien le interese, Busta no desaprovecha la ocasión de mostrar los abdominales más famosos de este verano, seguro que se os hace la boca agua con su cuerpo serrana jeje.

1 comentario:

Cord Zouave dijo...

es bonita esta cancion eeh!!! :P

Publicar un comentario