Starmaníacos últimamente tenemos a Katy Perry hasta en la sopa ya sea por su nuevo disco, por que mande a su novio a la Luna o ahora por ser otra de esas Stars que sufren de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y que lo cuenta tan tranquila, más ancha que larga, lo que me parece perfecto porque el primer paso para arreglar un problema es reconocer que ese problema existe, o eso dicen ¿no?. La sexy Katy (y buenorra), que es noticia por haber protagonizado desnuda la portada de la revista Rolling Stone lo ha contado así en Q Magazine:
"Cuando estoy de gira … ¿Cuáles son mis áreas de TOC? Bueno, si hay maquillaje roto en mi bolso me vuelvo loca. Además, o si estoy cerca de mis animales domésticos y alguno de sus pelos cae en mi ropa..."
Ya me la imagino volviéndose loca cuando se encuentra algúna de su barras de labios abierta en el bolso, o algunos polvos y entrando en trance, sin control alguno, corriendo de arriba a bajo como alma que lleva el diablo por los pasillos del Backstage. Pero esto no es todo, cuenta que si ve una huella de dedo sobre el cristal de sus gafas de sol no puede soportarlo “en verad no puedo respirar ¡hay que limpiarlo!”, pues menos mal que esta no ha visto mis gafas cuando estoy en la playa todas llenas de salistre jeje, un patatús de los malos le da, vamos!. Bueno Katy querida déjate de tonterias...
Contacto: actualitypopstars@hotmail.com
1 comentario:
otra loca...
Publicar un comentario