Ay, Starmaníacos, qué mejor para amenizar esta noche tan aburrida que un bodorrio de esos que tanto nos gustan. Y es que si por algo se ha caracterizado este fin de semana, ha sido precisamente por los casamientos, como el de la hija de Cllinton o éste otro. Si es que da gusto que nuestras celebrities sean felices, coman perdices y no las líen pardas, aunque bueno de vez en cuando para darnos juego eso tampoco venga mal… El caso es que hoy estamos de celebración porque Alicia Keys se nos ha casado.
Pues sí, nueva boda “cuasi-secreta” (y digo cuasi porque los paparazzis la captaron por completo y ellos mismos no han dudado en hacer pública una instantánea del momento happy, happy) con su , que además de ser su representante, es también el padre de su vástago. Pero qué bonito es el amor…
La celebración ha tenido lugar en Córcega, frente al Mediterráneo en una casa privada, todo muy ínitimo y rodeados de sus seres queridos. Curiosamente la ceremonia la ofreció Deepak Chopra que, según parece es íntimo amigo de la pareja. Como podéis apreciar Alicia luce radiante con ese modelito de Vera Wang (casualmente la misma que ha vestido a Chelsea… ni que fuese la única diseñadora, por Dior!) con el que iba preciosa, luciendo barriga y flamante marido.
Vamos que todo a pedir de boca para los futuros papás y nuevo matrimonio. Felicidades a los tortolitos!Publicado por: STAR-ADM.
2 comentarios:
Pero que guapaaaaaaaaaaaaa, Felicidades.
"cuasi secreta" jajaja felicidades aliii!!!
Publicar un comentario