La vuelta de Robbie Williams a Take That lleva tanto tiempo siendo un rumor que ahora, cuando se ha confirmado por fin la noticia, cuesta incluso creerlo. Pero sí, así es Starmaníacos, el excéntrico cantante está de nuevo con la banda que lo vio nacer y crecer como artista (y le dió la fama, que todo hay que decirlo).
Hace 15 años Robbie decía adiós a sus compañeros de grupo para emprender una carrera en solitario. Y con éxito, para qué negarlo. Aunque la banda también se disolvió al tiempo sin su líder, a los años volvieron a juntarse.
Ahora han sido los propios miembros quienes han confirmado la noticia de la vuelta de Robbie mediante un comunicado oficial. De hecho, han colgado un video en el que aparecen todos los miembros de la banda acudiendo juntos a un estudio de grabación. Y es que el nuevo disco ya está preparado, pero no lo podremos escuchar hasta noviembre. Y oye, qué ganas, aunque está claro que deberán buscar nuevos sonidos y una nueva fórmula más actual en la que se adapten los unos a los otros. Yo, de verdad, que estoy súper intrigado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario