Miley Cyrus tendrá más que pasta ufff!


Starmaníacos, lo que está muy muy claro es, lo bien que le va a venir la mayoría de edad a Miley Cyrus, y no solo por lo planes amorosos (que los tiene) sino, sobre todo, por su cuenta corriente.
Y es que la chiquilla, se va a embolsar la nada despreciable cifra de 1000 millones de dólares a sus 18 añitos. Se va convertir en la jovencita más rica del panorama famosil del mundo mundial. Ahí donde lo veis el año pasado sus ganancias ascendían a mas de 50 millones de dólares... vamos, casi nada. Qué barbaridad, eso sí, tened en cuenta, que está seguida de los petardos de los Jonas Brothers, pero como ellos son tres habrá que repartir más.

Todo esto, ha sido pues por lo que tenía que ser, gracias a su ya odiada "Hannah Montana". Sí lo que son los derechos de imagen, las giras, todos los productos en los que ha estampado su careto en plan merchandising, los discos y todo lo que tiene que ver con eso. Pero claro ahí que añadirle su faceta fuera del mito de la peluca rubia , como cantante, actriz y gran diva. Vamos que a Miley como que la crisis le pasa de lado, aunque ahora me gustaría saber qué le parece a Melenilla Cyrus (padre de la nena) saber que su pequeña se lo va a llevar todo a la saca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario