Britney se convierte en diseñadora para Candie´s


Sí, todo lo que toca Britney se convierte en un éxito y claro nuestra querida amiga se ha metido a diseñadora (quien lo diría, porque aveces me lleva unas pintas...).
Ha sido para la conocida marca Candie´s, para la cual ya habia realizado varios comerciales, pero ahora ha ido más allá y ha diseñado la ropa, zapatos y complementos y hoy ha salido a la luz la campaña publicitaria, que se retransmitirá a partir de vallas publicitarias, anuncios en televisión y vía online.
Según ha declarado nuestra querida Brit:

"Estaba tan emocionada cuando Candie´s  me pidió que diseñara mi propia colección de ropa. Diseñar fue bastante divertido, una manera de expresar mi creatividad y quise hacer algo para mis fans. Espero que os guste chicos".

"Mi estilo personal es una mezcla de comodidad y seducción. Me encantan los lindos vestidos pero también me gusta los sweaters y los jeans. Lo he reflejado en la colección".

La colección es limitada y estará disponible a partir del 1 de julio exclusivamente en Kohl´s y habrá unas cuantas piezas más en Septiembre y Octubre.
Tengo que decir que Britney está guapísima y radiante. No me quiero imaginar como estará cuando saque su nuevo álbum y empiece a hacer presentaciones. Wow!
Os dejo el vídeo de detrás de las cámaras:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Britney ultimamente no para!! jajaa :)

Publicar un comentario