Muchísmas noticias sobre Britney

Starmaníacos muchísimas novedades sobre nuestra Britney están surgiendo en ésta semana aquó os la vamos a enumerar brevemente.
-The Fryderyk Music Awards 2010 en Polonia (esta premiación es una de las importantes del país europeo) acreditó a Womanizer como ¨La Canción Digital Internacional del Año¨. Este premio se basa en las ventas de los singles en el país, por lo que significa que ”Womanizer” es el mejor single internacional de transferencia en Polonia en 2009.
-Teresa Whites , vicepresidenta de A & R, empresa matriz de Jive, Zomba Label Group donde trabaja Britney, colocó su Twitter que se reunió con uno de los mas aclamados Djs de los ultimos tiempos, quien?? pues DJ Tiesto , dejando a entre dicho que Britney podría estar trabajando con el famoso Dj.
-El creador de la serie GLEE Ryan Murphy comenta exclusivamente a EWque un episodio completo sobre la música de Britney Spears esta siendo contemplado. La idea sobre un episodio de Britney Spears surgió gracias a su manager Adam Leber vía twitter el pasado 21 de Abril después de que el episodio de Madonna saliera al aire el martes pasado.
-Y por último la más importante, segùn un agente de Contact Music que estuvo en una reunión de ejectivos de Jive Records, el nuevo albúm de Britney Spears saldrá a la venta en Octubre del 2010 y el nuevo single a finales de Agosto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario