Pepsi invierte 50 millones de dólares en Beyoncé


El regreso de Beyoncé viene con una Pepsi bajo la peluca. Starmaníacos; ya sabéis lo propia que es nuestra Beyoncé para todo y más tratándose de su faceta como mujer-empresaria, recalcamos lo de mujer porque a ella y a su feminismo le gustan así. Como sabéis ella es la nuevo imagen de Pepsi, pero esta vez la compañía de refrescos no se va a limitar a rodar un anuncio y pegar cuatro carteles luminosos; la cosa va mucho más allá.

El estreno de Beyoncé como la nueva cara de la marca coincide con la publicación de su nuevo álbum de estudio que aunque no tiene fecha de salida, está a puntito de caramelo... lo que si se sabe es que justo después de su actuación en el Super Bowl el 3 de febrero, se emitirá su anuncio... a los asistentes les saldrán las Pepsis por las orejas, porque el evento también está patrocinado por ellos.

Ahora viene lo bueno, 50 millones de dólares ha invertido la marca en este proyecto híbrido Pepsi-Beyoncé y viceversa ¿Porqué lo de híbrido? Pues por que va más allá de una mera campaña de imagen; el proyecto incluye la puesta en circulación de una edición limitada de latas diseñadas por ella misma, estampadas por supuesto con su cara (abajo tenéis la imagen); además incluirán todo capricho creativo de aquí la señorita... estos no saben donde se han metido.


Además de todo tipo de campañas publicitarias, eventos en directo, sesiones de fotos, videoclips (nos vamos a jartar de verla beber Pepsi en todos y cada unos de sus vídeos; product placement como modo de vida) y además patrocinarán su nueva gira mundial para el próximo 2013. Beyoncé está encantadísima con el tremendo pastizal que se va a embolsar con el proyecto, porque dice que está explotando su vena creativa publicitaria sin ninguna atadura... en dos telediarios, en menos que canta un gallo, se hace con el control del grupo global PepsiCo, tiempo al tiempo...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja Me encantaria que las latas llegaran a latinoamerica. :D

Carlis dijo...

En Europa se ponen a la venta a partir de Marzo del 2013 (evidentemente). A lo mejor también llegan allí.

Anónimo dijo...

esta si que es una artista y no la riri

Admin LadyQueenGaga dijo...

uaaooo que chulas están!! ^^

Anónimo dijo...

En españa se van a vender?? pq si es asi...compraré 1000 latas!

Anónimo dijo...

¿Beyonce patrocina Pepsi o Pepsi a Beyonce? Lo digo porque no entiendo lo de las latas.

Carlis dijo...

es mutuo...

Publicar un comentario