James Arthur se presenta al mundo con "Impossible" tras ganar X Factor UK


Anoche se celebró por todo lo alto la gran final de X Factor en Reino Unido ¿Alquilarán también un estadio en Estados Unidos para tal efeméride? Y como sabéis (porque os lo dije ayer...) ganó por un 53.7% de los votos James Arthur, frente a su compañero de equipo Jahmene Douglas; ambos aconejados por su flamante mentora, Nicole Scherzinger... vamos que la muchacha a salido ganadora como jueza esta edición, no le afectó el momento "Dame ahora mismo tu micro cariño, que se me escucha menos que a tí y aquí la que manda soy yo.".

Volviendo al tema; James es el típico concursante con la etiqueta de "calidad artística", vozarrón roto y guitarra en mano... lo que viene siendo otro Matt Cardle y ya sabéis lo bien que le va en el puesto #100 con su último álbum; por ello Nicole que es muy lista le ha sabido dar un giro urbano-soul muy resultón que nos ha encandilado a todos, al igual que su single de presentación como ganador... una versión del "Impossible" de Shontelle, que ha sido su gran pelotazo hasta la fecha.

La versión es magnífica porque James Arthur le da una total vuelta de tuerca, la cual parece que está gustando porque se encuentra actualmente en el número #1; mérito tiene cuando la competencia es el "Scream & Shout" de will.i.am y Britney Spears.





La gala dio también para unas cuantas de actuaciones especiales, además de la de Rihanna que os puse anoche con ese medley de "Stay" y "We Found Love". 

Los chicos de One Direction volvieron 3 años después al concurso que los juntó para ser lo que hoy en día son: unos auténticos ídolos de masas, interpretaron "Kiss You" que será el segundo single para Estados Unidos dado que allí "Little Things" como que no iba a cuajar. Una actuación recién sacada de un Arcade de los años 90. También estuvo por allí Rita Ora que se resiste a promocionar sus nuevos singles y sigue dando la tabarra con "R.I.P" encima de un coche ardiendo y "How We Do", las había pesadas y luego estaba ella. Nena, "Shine Ya Light" y "Radioactive" no se van a vender solos, desde luego que no.



La artista británica del año, Emeli Sandé tampoco se quiso perder la cita y ella sí echó mano a promocionar su nuevo y quinto single de "Our Version Of Events". Una magnífica e impecable actuación al piano de "Clowns". Recordando viajos tiempos tenemos a una impresionante Kylie Minogue y a Kelly Clarkson.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

coche ardiendo...marry the night ejem...

Anónimo dijo...

A ve si te crees q la primera q le pegó fuego a un coche en un videoclip o una actuación fue la Gaga...jajaja

Publicar un comentario