Robbie Williams ha recuperado el brillo con "Take The Crown", de verdad no hay cantante sobre la tierra que mejor le sienten los "come backs" y desde luego ha sabido aprovechar bien el rebufo de su fugaz regreso a Take That. Domina las listas de álbumes y de singles por igual en Reino Unido; y la cosa va in crescendo, porque a este álbum aún le queda mucha tela que cortar.
Tras el chicloso pop petardo tan british de "Candy" con el que nos ha puesto a todos a bailar y llevar trajes rosa algodón de azúcar (bueno, ésto último es mucho decir... pero bueno hay modernas para todo); nuestro Robbie vuelve a confiar en su compadre Gary Barlow para este "Different", donde rescata su faceta más baladista y profunda con la que ha conquista a todo el mundo, y la jugada no le ha podido salir mejor... porque el tema es totalmente esquisito con esos giros orquestales.
Desde luego la promoción que está llevando a cabo con este álbum es más que inteligente, en las semanas previas al lanzamiento del álbum se promociona en todo programa existente para hacer que debute en lo más alto y subir el primer single, y ahora en la segunda semana de éste estrena el videoclip del segundo single; bien Robbie, bien... empezamos a hacer las cosas a derechas.
En este elegante (elegancia siempre británica, of course) videoclip se mete en el papel de un dramático director de orquesta que le pone la banda sonora a una película muda (The Criminal) de los años 50, protagonizada por él mismo... donde su amada muere en un robo y lo deja todo empaquetadito para que crean que es ella la buscada ladrona; y parecía tonto cuando lo cambiamos por un bote de lejía.Todo esto acompañado de primerísimos planos con caras de perrito pachón para hacer que nos derritamos antes sus ojos verdes. Disfrutad del vídeo, y espero que al final digáis eso de... que buen gusto "shiquillou", al igual que un servidor.
2 comentarios:
Que pedazo video se ha marcado, mira que la cancion no me gusta
Increíble.
Publicar un comentario