Para Jennifer Lopez el amor no es ciego, que luego pasa lo que pasa...

Jennifer Lopez lleva un año enamorada hasta las extensiones y más allá de su boy-toy Casper Smart, de hecho son como uña y mugre no se separan el uno del otro ni con agua caliente; de hecho él se lleva estupendamente con los hijos de nuestra Jlo... pero esto no significa que aquí la amiga no tenga visión de futuro en esto de las relaciones, las cuales nunca le llevan a buen puerto.

Pero no todo es color de rosa, porque le ha hecho firmar un contrato de confidencialidad a su querido Casper; y es que no solo es su novio sino también el coreográfo deL Dance Again Tour, y claro ya se la han dado muchas veces con queso, y no quiere que le vuelva a pasar ¿No os acordáis del supuesto vídeo íntimo que uno de sus ex iba a filtrar?

La pregunta ahora es ¿Cómo se lo ha tomado Casper? Pues divinamente, de hecho leed: "Casper jamás se resistió a la firma del documento y, de hecho, le parece una idea fantástica. Le ha dicho a Jennifer que, aunque no trabajara para ella, se sometería igualmente al acuerdo. Para él es un símbolo de su fidelidad hacia Jennifer, lo que hace que ella le adore un poquito más." Vamos que el chico con nombre de fantasma sigue conquistando a la reina del Bronx que va de romántica.

1 comentario:

AgusSalgado dijo...

Así tendrían que ser las cosas en las parejas, sobre todo para JLo que es una gran persona. Esperemos que esta pareja dure lo suyo...

Publicar un comentario