Pablo Alborán publica íntegro su nuevo álbum en Youtube


Christina Aguilera se estará tirando de las mechas rojas hasta tal punto de volver a ser rubia oxigenada completa, debido a la filtración de su nuevo y esperadísimo álbum "Lotus"... nuestro Pablo Alborán es todo lo contrario; hoy mismo pone a la venta su segundo álbum de estudio "Tanto", hace un momento se ha liado la manta a la cabeza y lo ha publicado íntegro en su canal oficial de Youtube para nuestro uso y disfrute.

Cada tema viene acompañado de un lyric video; donde haciendo gala de la originalidad visual que lo caracteriza, ha utilizado el mismo para todas las canciones del disco pero con diferentes colores, Olé tus santos bemoles nene.

La verdad es que tiene la difícil tarea de demostrar que no es un simple fenómeno, si no un artista con proyección de fondo, aunque... ¿Logrará alcanzar las estratoféricas cifras de ventas de su debut? Estamos por enterarnos, de momento disfruta de "Tanto".

3 comentarios:

Sergio dijo...

Esto ya lo hizo el grupo Circo Pop cuando sacaron su disco y la verdad es que me parece una iniciativa buena.

Joan Orts Pérez dijo...

La verdad es que el disco me parece MUY bueno.

Jesús dijo...

A mi el disco tambien me parece muy bueno :D Ya tengo mis favoritas jajaja una de ellas es Quien, tanto la versión normal como la acústica :D

Publicar un comentario