Ke$ha estrena por primera vez "Die Young" en directo



Se hizo la luz de la promoción para nuestra Ke$ha. Primero nos prometió el oro y el moro de la innovación musical y luego nos sacó lo mismo de siempre pero en versión más digerible ¿Resultado? A punto de entrar en el top 3 de Billboard sin haber sacado videoclip ni hecho promoción, bueno hasta hoy.

Anoche la reina de la pintura corporal acudía a X Factor Autralia para promocionar su "Die Young", en una actuación muy illuminati ¿A santo de qué venían esos simbolitos? Pregúntale a la botella de tequila que dejó en el camerino.

No le faltó un detalle, luces que traspasan las retinas, cambio de vestuario guerrero en medio del escenario, bailarines, coreografía con un break (levante a quién le recuerde al "Papi" de Jennifer Lopez) en medio de la canción y mucho mucho coro para no sonar como un gato atropellado ¡Si hasta se puso a tocar los tambores! No nos podemos quejar de nuestra warrior...

14 comentarios:

cami dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo a mi site como un post con un enlace hacia tu web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de tv y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a camitorres20@gmail.com
besoss!!
Cami

Visitanos también en Facebook tv peruana

BryanCarrion dijo...

Muy Where have you been de Rihanna la Performance. Pero está bien, xd.

Jesús dijo...

Una buena presentación la verdad jejeje

Unknown dijo...

Pues mola

FAME dijo...

quee bien Ke$ha que buena presentación! que ganas de tener el álbum!

$hds dijo...

¡Buaaaaaaaaaah! ¡MOLA QUE TE CAGAS!
Entre la presentación y el comienzo con el look ese de chamana-guerrera me ha matado. Y luego el baile y la percusión, ¡increíble!

Lo de mucho mucho coro, yo prefiero eso a que suene como Rihanna o Katy Perry, desde luego... y lo de el ambiente illuminati, a mí me encanta. No sé si serán o no serán verdad todos los rumores sobre cantantes illuminatis, pero ojalá lo fuesen jajaja

Que por cierto, no es la primera vez que canta Die Young en directo, ya lo promocionó para un evento de Casio, creo.

Anónimo dijo...

Pués a mi me ha parecido que había mucho playback, y encima no lo disimula. Mediocre...

Anónimo dijo...

COMO SE ATREVE!!!!!!!!!!!
AHHHHH!!!
Ese dance break... JLo... Papi... como se atreve...!

Carlis dijo...

Si si la cantó en un club, pero realmente esta es la primera actuación oficial :)

Y sí, la actuación está genial, de lo mejorcito que ha hecho

Anónimo dijo...

¿Playback? Eres subnormal. Mi ídola nunca ha hecho de eso. Los símbolos los ha puesto ya que todo el album tiene algo que ver con un viaje espiritual que hizo, y con todas las experiencias espirituales que ha tenido. Nos va a sorprender mucho el 29 de noviembre :3

$hds dijo...

Además que es absurdo lo del playback porque se ve perfectamente que no. Se ve y se escucha, pero en fin... Ya les callará la boca a toda esta panda cuando saque el EP acústico.

Y sí, ahora que lo dices es verdad lo del viaje espiritual ese jajajaja. Yo necesito escuchar Supernatural de una puta vez, a ver cómo es follar con un fantasma...

Anónimo dijo...

¡¿Otro Animal?! Con el EP acústico va a callar la puta boca a todos los haters. Dios....necesito otro snippet.

Sergio dijo...

Oh! Me ha gustado muchoo!! Qué pesados con que si es Illuminati, agg, ya le tocó de eso a Gaga y qué harto quedé! Por que no os fijáis en que es una actuación sin playback (aunque con los típicos coros), con mucho y buen baile y un final espléndido?! No sé si a alguien más le pasará pero a mí la canción de Die Young me transporta a los típicos campamentos de las películas americanas! No sé... tiene mucha frescura y es original!

Anónimo dijo...

Aunque no sea fan y esté en contra del uso indiscriminado de autotune que utiliza (porque hasta en sus dos adelanto cantando en el metro de japón utilizó ¡¡MUY FUERTE!! ¡HASTA EN EL QUE SALIA SILVANDO!) me parece que ha mejorado mucho su voz y que la ha educado bastante. Se nota trabajo.

Publicar un comentario