Un Danny O'Donoghue afónico y will.i.am actuaron el show de Ellen


Al pobre Danny O'Donoghue anoche le abandonó hasta el Rexona, eso o quería hacerle la competencia a Pandiani, por que el pobre no pudo empezar con peor pié la promoción de "Hall Of Fame" en Estados Unidos, que va subiendo a pasito de hormiguita... pero ahí va; por lo menos tiene la tranquilidad de que en Reino Unido ya tiene hecha la cama del número #1 en ventas.

Todo estaba listo, The Script contaban hasta con la colaboración del propio will.i.am en directo, pero cuando hasta este sin auto-tune canta mejor en directo que tú... algo va mal; y efectivamente así pasaba anoche en el show de Ellen Denegeres. Un enfermo Danny (pobrecica la criatura) intentaba salvar los muebles en directo, cuando muchos otros hubiesen utilizado un bonito pre-grabado, evitando sonar como si se hubiese tragado una cabra (y al gitano)... menudo dos jueces del The Vocie; todo menos eso, voz... hubo en el programa.

Si es que de verdad... hay que cogerse una rebeca por las mañanas y un pañuelito para la garganta, que ya hace un fresquibiris considerable y no se puede ir a cuerpo gentil; luego así estamos... resfriados y con mocos hasta en la punta de la coronilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario