Ya sabemos cuál es el próximo single de David Getta



David Getta ese DJ que antaño tenía creatividad y originalidad ha desvelado cual va a ser el próximo single de su disco"Nothing But The Beat" y yo creo que se ha dado un golpe en la cabeza con la máquina de mezclas y a elegido como single "Without You" en vez de "Titanium" con Sia o "Night Of Yout Life" con Jennifer Hudson que son los dos únicos temas realmente buenos del disco.



Pero bueno en esta canción está nuestro Usher que siempre mola escucharlo y realmente el tema no está mal lo vamos a bailar todo en cualquier discoteca a las 3 de la mañana cuando estemos hasta arriba de calimocho. La canción se lanzará a las radios el 27 de Septiembre y cuyo videoclip está grabado... ¿Enserá cacho Usher para subir las ventas de la canción? Y ahora me pregunto yo que recorcholis va a hacer Getta para su próximo disco... porque el dance maquinero lo tiene muy muy muy gastado.

4 comentarios:

Xurxo dijo...

Este señor le haría un favor al mundo de la música si tuviera la decencia de morirse junto con Pitbull

Anónimo dijo...

Te apoyo... estoy cansado de todas las canciones iguales... podría renovarse un poquito

César dijo...

cuál es su fuente oficial!?
No iba a ser TURN ME ON con Nicki Minaj? Ese tema es buenisimo!!!!!! ya lo están tocando en Chile y en las discotheques. Prende mucho al público en especial cuando está en un alto volumen y llega al coro!

Carlis dijo...

Pues está confirmado, es más se ha subido el lyrics video al canal oficial de David Getta

Publicar un comentario