Un concursante de "X Factor (UK)" nos ha tomado el pelo a todos

Seguimos con los dramas en la versión británica de "X Factor", y yo pensando que iba a ser la versión made in USA la que daría el cante ¿Pilláis el simil? Sí, me merezco un chupito de lejía por el chiste tan malo.

Ayer os contaba que habían tenido que cambiar de hotel a dos concursantes, por haberla liado parda borrachos cual Snookis por las playas de Jersey Shore; hoy descubrimos que Christopher Maloney, el concursante con la piel más incandescente de toda la campiña inglesa... nos ha dado gato por libre; vamos, que nos ha tomado el pelo.

Si os acordáis de su audición (en caso contrario, aquí la tenéis), Christofer se presentaba como el típico chico tímido, avergonzado, recluido en si mismo... muy de campo, de los que te acercas y estornudas por que llevan el polen intrínseco en los poros; entre sollozos al jurado le vendía la moto de que jamás había cantado y que la humanidad le decía una lo fatal que lo hacía y que no valía para esto; pues abrió la boca dejando a todos maravillados con su voz... pues todo esto es más falso que un billete de 300 euros.


Aquí el amigo estaba interpretando el papelón dramático de su vida, porque en verdad era cantante profesional de cruceros y actuaba todas las noches ante más de 1.500 personas, de hecho uno de sus ex-compañeros del trabajo ha dicho: "No entiendo esta gilipollez que va vendiendo… cuándo yo le conocí era una persona prepotente y arrogante".

Nene; ahora si que has hecho el ridículo, además de quedarte dos telediarios en el concurso... o mejor dicho, dos galas. Ah, y Susan Boyle solo hay una y no tiene versión masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario