Photoshop pon un poco de Ke$ha en la portada de "VIBE". Gracias

Starmaníacos, empieza la onda de chupitos papel couché para Ke$ha, que está a las puertas de lanzar su nuevo álbum "Warrior", ya sabéis que estas son ocasiones especiales en las que nuestras pop stars ma-tan por emplastar su careto con mayor o menor éxito en toda revista que se precie.

El mes que viene nuestra Ke$ha (o como nosotros decimos, Kechaaa... hay confianza mutua) protagoniza la portada de Vibe Magazine, bajo el titular de hip-hops guilty pleasure, si ellos lo dicen... tendremos que hacerle caso; pero si pensáis que eso es lo que más ojipláticos y atónitos nos ha dejado... echad un vistazo a su cara en la portada.

3... 2... 1... ¡Hostia puta! Sí, vosotros también lo habéis soltado como un berrido por vuestras boquitas de piñón al verla ¿Pero quién es esta? Desde luego su hermana con sobredosis de botox (lo de las sobredosis es que viene de familia, ya sabéis) porque ella ni por asomo. Aquí tenemos otro ejemplo de que no hay que dejar a un becario con un cursillo de 30 horas de Photoshop de esos que imparte la Junta de Andalucía, a cargo de una portada. Luego pasa esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario