Pablo Alborán estuvo ayer en El Hormiguero


Guapo, sencillo e incluso con algo de timidez, estuvo ayer Pablo Alborán en El Hormiguero. Más de uno/a ansiábamos el momento en el que Pablo entraba a plató en camisa de cuadros y con una sonrisa que le define a la perfección.

Durante la entrevista se nota que aún sigue siendo un chico tímido que poco a poco va afrontando toda la fama que un día le vino de sopetón. No paró de dar las gracias continuamente a los clubs de fans que tiene repartidos por el mundo para que no se enfadasen.

Hubo momentos en los que tuve que ponerme un babero (creo que no fui la única) porque dijo abiertamente que él sí escribe canciones románticas y de amor y que "el que se avergüenza de cantar al amor, se avergüenza de sí mismo". 
Además, como es normal, no dudó en enfrentarse a los retos que le iban poniendo en el programa como ponerle música a carteles que iban apareciendo en una pantalla. Con este gesto demostró que vale y mucho y si no os lo creéis, sólo tenéis que ver los vídeos y opinar vosotros mismos.

Por último, deciros que cantó su single Tanto en directo y pudimos ver desde muy cerca sus manos moviéndose por la guitarra. ¿Se nota mucho que me tiene loca?


  


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario