¿Nos ha sorprendido Ne-Yo con su nuevo single "Forever Now"?


Amores, vamos a pies juntillas en esta nueva era de Ne-Yo, con la que tenía la misión (o más bien estaba obcecado) de recuperar el brillo en ventas de antaño de álbumes como su debut "In My Own Words" o "Because Of You"; pero todavía no tenemos muy claro por donde van a ir los tiros... primero optó por presumir de ser el poseedor del verdadero r&b con "Lazy Love", se pegó un batacazo materializado en un puesto #114 de Billboard y se pasó rápidamente al dance con "Let Me Love You" (dónde dije digo...) que ha sido número #1 en Reino Unido y está a punto de entrar en el top #10 que no huele prácticamente desde "Closer".

Tras este baile de cifras y letras (no sé que cable se me a cruzado a estas horas de la noche...), estaba claro como el agua Lanjarón; que "Forever Now" el tercer single de su nuevo álbum "R.E.D.", el cual se pone a la venta el próximo 6 de noviembre, iba a tirar por la electrónica bailable y más estando producido por StarGate ¡Pues no! Nuestro querido Ne-Yo se queda en un mid-tempo electrónico más sentimental que bailable, donde afortunadamente el auto-tune brilla por su ausencia... y saca a relucir su timbre de voz casi únicamente palpable en sus canciones r&b.

¿Ayudará a impulsar las ventas de "R.E.D."? Pues no, se dará con un tremendo canto en los dientes con este single; vamos que si quieres nene te recomiendo a mi dentista... es la mar de apañao a mí me dejó una sonrisa profident tremenda. Muy buen videoclip y mucha promoción, va a tener que hacer si quiere que este plano "Forever Now" llegue a alguna parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario