¡No hay dolor para el nuevo tatuaje en la garganta de Chris Brown!

Chris Brown está digievolucionando al concepto de tatuaje con persona, como Flo Rida, Wiz Khalifa o su "querido" Lil Wayne, vamos que más parecen el mapa de un tesoro pirata que el cuerpo de alguien.

A su extensa colección de tinta en piel, Chris añade una cabeza de león en toda la garganta, justo en la nuez ¡Que repelús virgen santa! Vamos, si a mí ya me da cosilla cuando me paso la cuchilla al afeitarme por ahí, imagínate con esto, ays dios no no no.

"Símbolo de Cristo y de la libertad!" Eso significa para él el tatuaje, según he podido leer en Instragram, donde ha subido la foto... otro viciado como Rihanna, ya cada vez que uno de estos dos sube una foto, se me abren las carnes, vaya. La verdad es que menudo significados rarunos le buscan a los tatuajes... yo creo que fue a ver el musical de El Rey León, le gusto tantísimo que se ha tatuado a Simba de recuerdo, oigan... cada uno que saque sus propias conclusiones... eso sí, cuando baje el cuello el león va a envejecer en un santiamén.

2 comentarios:

Jesús dijo...

Me está doliendo a mi la garganta solo de pensarlo ufff

Anónimo dijo...

que asco de hombre con tantos tatuajes puaj!

Publicar un comentario