Kelly Rowland graba el videoclip de "Ice" dos meses después de lanzarlo


Starmaníacos, parece que nuestra Kelly Rowland entre tantas inútiles múltiples colaboración con gente de la talla de Sean Paul (#ok, no), se ha acordado de que tiene un single propio desde hace dos meses, el cual ni ha promocionado ni sacado videoclip ¿Por qué? Mandadle un whatssap y se lo preguntáis, porque un servidor no tiene ni idea.

Estaba claro que con "Ice" quería hacer un "Motivation 2.0" es que prácticamente son iguales y hasta con la misma colaboración de Lil Wayne... pero le salió rana, porque en las listas r&b no entro ni en el top 10, donde su hermano mayor había sido número #1, entró por los pelos en la lista Billboard en el puesto #100 y adiós muy buenas; por eso no me cabe en mi cabecita loca que ahora esté rodando el videoclip ¡A buenas horas mangas verdes! Cari, pasa mejor a otra caso mariposa.


A parte de compartir sonido de "Motivation", Kelendria también va a plagiarse a sí misma (atención, nuevo concepto) con el vídeo, maromos de ébano sudados sin camiseta, ¿coreografía? y como escenario algún suburbio urbano... como debajo de un puente o un subterráneo. Me da a mí en la nariz que su nuevo álbum "Year Of Woman", va a tener más retrasos que el "Glassheart" de Leona Lewis, bueno... eso es imposiboul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario