fun. de borrachera hasta al amanecer en el videoclip de "Carry On"


A nuestros chicos de fun. no les puede estar saliendo mejor la jugada con su segundo álbum de estudio "Some Nights"; un primer single, "We Are Young" que fue todo un pelotazo y el segundo que daba título al disco que ha estado en el top 3... pues claro ahora van a por el tercero, "Carry On" ha sido el elegido para continuar (o no, quién sabe...) con la racha. 

Cierto es que el tema carece de la fuerza de los dos primeros y tiene un cierto aire celta en algunas estrofas, no me preguntéis porqué... pero a mi me viene a la mente eso; esas carencias se arreglan con un buen videoclip, de esos que ellos saben hacer.

Me parece que después de rodar el videoclip de "Carry On", los de fun. van a dejar de canmbiar eso de "Soomoos jóvenes" por el "Hoy no me puedo levantar...", ni Ke$ha en sus peores resacas, oigan. De copas toda la noche echando el cierre de todos los baretos de la ciudad hasta el amanecer, a la par que dan uno de sus conciertos, no hay más que contar del vídeo; genial, han conseguido hacer de un vídeo chorra grabado en un rato y convencernos, inaudito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario