Adele se tomará unos años indefinidos de asuntos propios

Haberse hecho multimilloria a raíz de un desengaño amoroso transformado en un disco de nombre "21", le ha valido a nuestra Adele la confianza por parte de su discográfica de hacer lo que le venga en gana, y ya sabemos que eso no siempre sale del todo bien. 

¿Os ha gustado su "Skyfall"? Más vale que vuestra respuesta sea un "sí" igual de grande que la Catedral de Sevilla, porque será el único material nuevo que escucharéis de Adele de aquí a unos pocos de años; ya que su discográfica no piensa exprimirla cual pomelo maduro al que se le saca todo el jugo; y le ha dado vía libre para tomarse los años de asuntos propios que ella crea necesarios: "El próximo disco de Adele podría no salir hasta dentro de unos años, y sus ventas son totalmente impredecibles (...) nos tomaremos las de este año como algo excepcional". Vamos, en otras palabras están esperando a que la maternidad le encienda la bombilla de la creatividad lírica contemporánea para un nuevo álbum, no quieren explotar su gallinota de los huevos de oro rápido.

Me parece estupendo que Adele haya llegado a este acuerdo con XL Recordings, y nos traiga de vuelta otro disco de ventas millonarias como "21"; además mas vale tenerla contenta... muchos se sacarían los ojos con chucharillas de helado por tenerla en su discográfica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que tampoco se tome 4 o 5 años para hacer el CD, que por muchas ventas que haya hecho, el que mucho se ausenta pronto se olvida. Espero que saque su nuevo material a finales del 2014 al menos.

Publicar un comentario