A Miley Cyrus le entra un acosador en casa a girto de "Es mi esposa!"


Imaginaos que estáis en casa tan tranquilos y de repente os enteráis de que hay un fan tuyo correteando por el jardín de tu casa con un corazón en el cuello y unas tijeras en las manos, ¿cómo os quedáis? Pues imaginaos la cara que se le tuvo que quedar a Hannah Montana, que diga, Miley Cyrus

Antes de que el susodicho fan, con nombres y apellidos (Jason Luis Rivera), pudiera entrar en la casa, los guardaespaldas de la actriz, que no deben ser pocos, lo interceptaron y redujeron a cenizas (bueno, no, esto es broma). En el momento en que lo cogieron el jóven estaba gritando lo siguiente: "¡Soy amigo de Miley Cyrus. Lo soy. Ella es mi esposa. Miley y yo llevando siendo amigos desde hace cinco años!". Vamos, que no sólo ve a un loco con unas tijeras por su jardín sino que también se entera que está casada. Jason tenía ya varias denuncias por allanamiento de morada y por el momento se le ha puesto una multa de 800 euros. 

Afortunadamente la cosa sólo quedó en un susto, y en una anécdota que no querrá volver a recordar la Miley. ¿Os ponéis en su lugar? Si es que ese tupé a lo pájaro loco de Port Aventura vuelve loco a la gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario