ESTRENO: Antoine Clamaran Feat. Soraya & Vince M. "Feeling You"


Starmaníacos, vamos de fiesta sí aunque sea miércoles, porque tras escuchar la versión final de "Feeling You" del super Dj francés que le quiere echar la pata a Guetta, Antonie Clamaran junto con nuestra Soraya y Vince M. se han marcado un tema dance de estos pastilleros con los que lo vamos a dar todo en las discotecas esta nochevieja cuando tengamos la barra libre más que amortizada...

Y es que Soraya ya se ha convertido en la reina del pop-dance electrónico en nuestra madre patria y si no lo es poco le falta, por que se caga la perra los temas que me anda sacando últimamente ¿Volverá algún día a la etapa más pop de sus comienzos? lo dudo... ¿Opiniones sobre la canción?

3 comentarios:

Sergio dijo...

Cuando sepa decir 'tonight' bien pronunciado entonces hablamos.

Anónimo dijo...

TE-MA-ZO, soraya va por buen camino!

Anónimo dijo...

genial... aunque si vocalizara sería mejor

Publicar un comentario