Starmaníacos, vamos de fiesta sí aunque sea miércoles, porque tras escuchar la versión final de "Feeling You" del super Dj francés que le quiere echar la pata a Guetta, Antonie Clamaran junto con nuestra Soraya y Vince M. se han marcado un tema dance de estos pastilleros con los que lo vamos a dar todo en las discotecas esta nochevieja cuando tengamos la barra libre más que amortizada...
Y es que Soraya ya se ha convertido en la reina del pop-dance electrónico en nuestra madre patria y si no lo es poco le falta, por que se caga la perra los temas que me anda sacando últimamente ¿Volverá algún día a la etapa más pop de sus comienzos? lo dudo... ¿Opiniones sobre la canción?

3 comentarios:
Cuando sepa decir 'tonight' bien pronunciado entonces hablamos.
TE-MA-ZO, soraya va por buen camino!
genial... aunque si vocalizara sería mejor
Publicar un comentario