VIDEO PREMIERE: Pixie Lott "What Do You Take Me For"


Starmaníacos, nuestra veleta musical Pixie Lott tiene nuevo videoclip, sí el de su segundo single "What Do You Take Me For" de su esperadísimo segundo disco "Young Foolish Happy" que sale a la venta el 7 de Noviembre y que otra cosa no... pero variado va a ser un rato caris. Porque si el primer single (que fué número 1) "All About Tonight" se merecía #InfinitoDesprecio por haberse pasado al dance ahora cambia de estilo con más fuerza y tirando al rap junto con Pusha T... nena a ver si te aclaras, aunque... en la variedad está el gusto ¿No? o eso dicen.

Pues resulta que hoy a estrenado el videoclip y ¿Sabéis que? me ha conquistado la canción me gustaba bastante más que "All About Tonight" pero ahora es que le ha pegado a una patada en el culo, porque aquí tenemos a una Pixie sexy, con fuerza, garra, gupísima y desprendiendo luz con su mirada felina (grrrrr...), me encanta todo la verdad, y la coreo genial, no vea si has mejorado cari bailando, antes parecías un pato mareado ortopédico. Te doy el visto bueno... a ver con que nos sorprende en el próximo single. Miedo me das.

No hay comentarios:

Publicar un comentario