Nicki Minaj pensó en suicidarse ¡Qué fuerte!


Starmaníacos, debajo de esas pelucas horteras, los kilos de maquillaje, esas pestañas que bien pudieran provocar un vendabal... hay un chica que lo ha pasado bastante mal, ella es nuestra Nicki Minaj que cuando no conseguía despegar como rapera y se encontraba en un callejón sin salida, me la imagino... sola, sin ayuda, sin dinero, sin éxito, pues la pobre pensó en quitarse la vida, así sin más lo ha soltado en una entrevista a la revista Glamour:

“En un punto de mi vida, me sentí como “¿que pasaría si un día directamente no me despierto?” Así me sentía, como si tuviera que quitarme la vida”

¿Enseriusly? ¿Te ibas a suicidar por no estar triunfando? que fuerte lo tuyo, pero bueno ahora eres una de las mejores raperas del momento, haces duetos con todo el mundo, te vas de gira con Britney Spears, sacas nueve singles de tu disco debut super ventas, vamos que esas ideas no se le van a volver a pasar por la cabeza, y nosotros que nos alegramos de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario