José Mota parodia la canción del verano



Pese a quien le pese (entre los que me incluyo, que créanme, me pesa muchíiiisimo), "Danza Kuduru" ha sido la canción de la primavera, verano y ahora, del otoño. Y eso ha sabido aprovecharlo perfectamente José Mota en la nueva temporada de su programa de televisión.

Para quien no lo conozca, José Mota es un humorista español, que tiene su propio programa de televisión en los que se disfraza de varios personajes inventados y hace pequeños sketches. En este caso, ha parodiado, creo que bastante bien, "Danza Kuduro" y lo ha transformado en "Tengo mi duro", aprovechando también la crisis mundial por la que estamos pasando.

Ya anteriormente ha parodiado a Beyoncé o Lady Gaga, y estoy seguro, que seguirá dándonos buenas parodias. Os dejo con el vídeo para que os hagáis unas risas. Por cierto, ahora mismo a las 21:36 minutos, #LaHoradeJoséMota (que es como se llama el programa) es TT en España. Y durante la tarde ha ido subiendo y bajando su nombre entre la lista. Vamos, que ha calado hondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario