Hilary Duff regresa al mundo de la música


Venga todos sus fans podéis tener un gozo en el alma muy muy grande, porque nuestra Hilary Duff de la que ya nos habíamos olvidado que era cantante, está decida volver al mundo de la música y a dar el Do de pecho, pero bueno no tanta alegría no tanto gozo... no todo el monte es orégano, porque las cosas de palacio van despacio, porque todavía tiene que dar a luz a su retoño, ésto es lo que dijo para E! News

“Yo quiero entrar en el estudio. Quiero empezar a grabar. Incluso sin perder el tiempo. Antes de quedar embarazada estaba pensando en hacer un disco así que todavía voy hacer eso.” “Creo que después de tener el bebé me quedare con el unos meses para aprender a ser una muy buena mamá”

Vamos que aún nos queda esperar porque entre que da a luz, aprende a cambiar pañales, los desvelos nocturnos por los llantos del baby y los biberones esto se puede eternizar hasta vete tu a saber cuándo.

2 comentarios:

Sergio dijo...

¡TOMA YA! Aun que el CD no salga hasta dentro de año y medio más o menos, pero es que 'Dignity' que fue su último álbum de estudio salió en 2007, ya era hora de esta noticia...

Sergio dijo...

Por cierto, el álbum vendió más de 3 millones de copias en todo el mundo estando en el nº3 de U.S. Billboard 200, el nº 1 en Argentina Top 20 Albums,Corea del Sur Top 100 Albums y Taiwan albums chart. Aquí en España se situó en el nº12 de ventas. 'Dignity' consiguió DOBLE platino, 1 Plata y 4 Oros.

Publicar un comentario