ESTRENO: Willow Smith & Nicki Minaj "Firewall"


Starmaníacos, nuestra peque Willow Smith está otra vez de vuelta y parace que finalmente vamos a tener disco de la niñita del gran Will Smith que no sé yo si está bien que la exprima cual pomelo maduro siendo tan pequeña... pero bueno en eso no me voy a meter, cada cual con su vida.

Después del pelotazo del que incluso Gaga se inspiró del moviento del pelo, "Whip My Hair" Willow sacó "21st Century Girl" con el que se comió los mocos y parece que el álbum que estaba preparando se quedó en una leyenda urbana como el videoclip de Alicia Keys & Beyoncé, pero finalmente vemos la luz al final del tunel. Porque ha sido inteligente (bueno su equipo) y han sacado este T E M A ZO junto con Nicki Minaj "Fireball" en el ambas derrochan por los cuatro costaos flow, ritmo y energía producido por Stoopid Boots, me ha encantado la verdad y me parece estupendo que no la hayan hecho pasarse al dance-eléctronico chunda chunda. Rihanna cariño una niña de 11 años te acaba de dar una patada en tu culo Barbadiense porque éste "Firewall" le da ocho mil millones de vueltas a tu "We Found Love". Genial Willow, genial...

1 comentario:

jorge dijo...

Estoy en contra de que los ñiños pequeños saquen música y se metan en este mundo porque pierden su infancia y luego vienen los traumas e idas de pinza y pasan a ser juguetes rotos.

Pero esta canción... ES LA CAÑA en ese cuerpecito hay mucho talento y con Minaj rapeando puff la caña!

Publicar un comentario