Christina Aguilera contrata un entrenador "Anti-Gritos"


Starmaníacos, Christina Aguilera ha contratado un entrenador personal... y no, no está decida a volver a meterse en cintura, ella sigue evolucionando a foca arcaica de metabolismo lento, aunque mira si ella está feliz aquí paz y después Donuts. Lo que ha ocurrido es de cara a su nuevo disco nuestra Xtina quiere volver vocalmente mejor que nunca y para eso ha dado un paso inteligentísimo, ha entrenado a un entrenador vocal.

Y me diréis "¿Un entrenador vocal? ¿Estás mongólico? si tiene un vozarrón" y sí es cierto, tiene una de las mejores voces del mundo mundial y más le valdría un entrenador vocal a Katy Perry o Rihanna para que dejen de ser un dolor de oídos escuchalas en directo... pero aquí la amiga Chris se ha dado cuenta de que cantidad no es sinónimo de calidad y que gritar en como si la estuviesen matando pues no gusta, no queda bonito... para ello ha contratado a Seth Riggs que le va a ayudar a calmar y cuidar su voz, porque nena a este paso te me quedas como Whitney Houston.
Enseiusly serio todo son buenas cosas para el nuevo disco, los productores, el tipo de letra, el estilo funky, ahora la voz... me muero de ganas por escucharlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario