RUMOR: SHAKIRA Y PIQUÉ HAN ROTO

Yo me he quedado muerta cuando me he enterado de esta noticia. Sí, la pareja más empalagosa desde el Mundial de Fútbol, podría haber roto por una infidelidad de Piqué con una veinteañera.

Ya me parecía a mi raro que llevásemos tanto tiempo sin saber de la waka-pareja y posiblemente sea por dicho rumor.
Eran conscientes de la diferencia de edad entre ambos (10 años), pero aparentemente eso nunca fue un problema para ninguno y supongo que mucho menos para ella (porque tener a un yogurín así al lado...).

Pero, ¿será verdad todo esto? ¿Se lo han inventado para que no los dejemos olvidados? El rumor lo ha soltado alguien muy muy cercano a la pareja, pero si fuese verdad, ¿por qué Shakira ha pregonado hace poco que lo quiere muchísimo y que es muy fan del Barcelona? Aquí hay muchas preguntas y una sóla respuesta que esperamos que nos la cuenten cuanto antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario