Taylor Swift es muy madura y muy muy profunda...

Starmaníacos, entre todo el faranduleo que hay en la música comercial americana, creo que es con diferencia una de las chicas más discretas y apañadas  (y monísima) nuestra Taylor, claro está, pero no sé si es que la fama ha dejado a esta chica totalmente avejuná, pero últimamente le ha dado por ir dando consejos en plan abuelilla entrañable. ¿Y a quién se los ha dado? Pues a un colectivo que rara vez hace caso de lo que le dicen: los adolescentes, esas hordas demoníacas y llenas de hormonas entre cuyas filas nos hemos encontrado todos en algún momento de nuestras vidas.

"Deberíais vivir vuestra vida como si tuvierais 80 años y mirarais hacia vuestros años de adolescencia. ¿Sabes cuando papá te llama a las ocho de la mañana [ya hay que tener ganas de joooorobar] y te pregunta si quieres ir a desayunar? Como un adolescente dirías “anda ya, quiero sobar”. Como una persona de 80 años mirando atrás, te irías a desayunar con tu padre. Son esas pequeñas cosas que me ayudaron cuando era una adolescente a la hora de hacer decisiones de las que no me arrepentiré después."

A ver, vayamos por partes. ¿Qué padre tiene la mala idea de levantarse a las ocho de la mañana y encima despertarte a ti? Desde luego, lo de ir con la legañao pegada a tomar un café al bar de la esquina tampoco es que me entusiasme demasiado. Aunque entiendo a qué se refiere nuestra Taylor y por dónde van los tiros.

Ahora bien, cuando tienes 16 años y andas más “pallá que pacá”, rara vez haces caso ni a la madre que te parió  (quizá a ésa a la que menos ). Así que aunque la intención es buena, no sé yo si no caerá en saco roto. Y otra cuestión que me pregunto… ¿Desde cuando Taylor tiene edad para dar consejos de abuela cebolleta? Aish es que nuestra Taylor es todo amor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Taylor mi amor, sos tan dulce, tan cursi, quisiera agarrarte toda la noche, las niñas como tu son mí especialidad :D

Publicar un comentario