Falete quiere representar a España


Acaba de llegarnos la noticia de que Falete quiere representar a España en Eurovisión 2012 que se celebrará en Azerbaiyán.
Que un país lleve a uno de los emblemas más importantes de la copla es estar un poco desesperado por ganar. Y aparte, se piensa Falete que así se lavará aquella imagen que tiene por su ex novio.

TVE, aquí estoy yo. Me ofrezco por si la cadena pública quiere invitarme personalmente a que yo vaya a representar a España en Eurovisión 2012, así lo ha comunicado por una página web oficial de Eurovisión.

Pero la cosa no es tan fácil, no. Falete pone sus condiciones. Unas condiciones algo exigentes y traumáticas para aquellos amantes de la música: Lo haría siempre que TVE me hiciera una invitación directa para ser su representante en Azerbaiyán. Me gustaría que fuese un ‘Especial Falete a Eurovisión’, y que yo cantase ahí cinco, diez, quince canciones… No me importa, por cantar, imagínate, haría hasta un telemaratón.

Y respecto a su puesta en escena en el festival dijo lo siguiente: Si yo fuese al festival, no necesitaría mucha puesta en escena ni mucho adorno, porque yo en sí mismo ya soy mucho. Entonces, creo que conmigo y con mi persona bastaría. Es algo que tengo muy claro.

Pues nos ha quedado bien claro que no tiene abuela. ¿Tú cómo ves que nos represente Falete en Eurovisión 2012? Yo visto lo visto de los últimos años, creo que sería una buena opción en cuánto a música española. Y obviamente ese año no se reirian de nosotros por la canción, sino por el cantante...

2 comentarios:

Christian dijo...

lo que me faltaba ya por ver vamos.... -__-

Anónimo dijo...

me gusta

Publicar un comentario