VIDEO ESTRENO: Shakira "Rabiosa"



Pues nada, ya tenemos el nuevo videoclip de la pachangera Shakira y su "Rabiosa" y claro no puede faltar el colmo de lo hortera Pitbull (bueno ahora el hombre hace canciones decentes) colaborando para hacerla un éxito, porque pegadiza es mucho mucho

Y el videoclip pues cutre, fiesta a tope de power veraniega con una Shakira morena y con el peelo corto, y hombre lo más interesante de todo el baile en ropa interior en una barra, ay amiga ya sabemos todo porque dabas clases de Pol Dance juasjuas y seguro que saldrá en los telediarios de hoy por eso y por Piqué, no es que salga ni él ni por cierto Pitbull... sino porque lo mencionarán segurisisímo. Bueno aleh otro éxito del verano para Shakira... pero cari, no sigas así o te convertirás en King África pero en mujer y delgada. Aún asi la bailaremos todos hasta la saciedad rabiosos rabiosos...

4 comentarios:

David Vidal Sans dijo...

ya, si lo peor de todo es que el tema me gusta xd pero el video es cutre cutre y barato....

Xurxo dijo...

pero q mierda es esto??? Si la cancion ya no me gustaba una mierda, ahora ya lo siguiente!! xD

ju_an dijo...

no era el video que me esperaba pero wow tremendo cuando baja del caño *_* creo que supera a loba en cuanto a lo sexy y me gusta más rabiosa que loba..... :)

Anónimo dijo...

JODER Q SEXY SE VE EN LA BARRA Q CUERPOOO

Publicar un comentario