PRIMICIA: Pitbull y Marc Anthony "Rain Over Me"


Pitbull está estos días por nuestra madre patria, y ya os contará mi compañero Draku sobre su visita ayer a el programa "El Hormiguero" telita marinera caris.

Y claro aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ha dado a conocer una nueva canción de su disco "Planet Pit", el tengo mucha mucha curiosidad por escuchar, la canción con Kelly Rowland me encanta, ese rollo y se haya desmarcado del dance pachanguero que tanto le gusta, además también están Chris Brown, Enrique Iglesias, Sean Paul, o Jamie Foxx... que nivel maribel

Pero bueno vamos a lo que nos atañe tenemos "Rain Over Me" junto con Marc Anthony nada y más y nada menos, su esposita JLo le habrá dicho que haga un dueto con nuestro siempre trajeado Pit que seguro será un pelotazo con el suyo y esta canción se trata de un up-tempo dance y toques electropop, más en la línea de su actual "Give Me Everything" junto a Ne-Yo, Nayer y Afrojack y producido por el omnipresente RedOne ¿Otro Pelotazo veraniego? pues sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario