VIDEO ESTRENO: "Te llamo para decirte que te quiero" Pitingo



Starmaníacos, hoy os traemos para empezar bien o mal la mañana depende de los gustos el nuevo videoclip de Pitingo, sí ese hombre que se deja el sueldo en laca y destrozó el "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana por lo cual lo tenían que haber expulsado del panorama musical isofacto!

Pero bueno hoy el sol brilla, los pajarillos cantan y estoy de buen humor y no me ha parecido mal experimento la versión del clásico de Stevie Wonder, "I just call to say I love you", que en su versión española la ha llamado "Te llamo para decirte que te quiero".

Vamos se ha traído la Motown a Andalucía y le ha dado dos vueltas y olé. Los coros de The Soul of Prophecy Gospel Choir y la guitarra flamenca de Juan Carmona acompañan a Pitingo ahora... ¿Cual es vuestra opinión?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PITINGO, number one!... 200.000 copias vendidas en Soulería , disco de oro y doble platino le avalan....y OLÉ & AMÉN sigue el mismo camino!... www.pitingo.com

Anónimo dijo...

me parece una página muy poco objetiva cuando emite opiniones fuera de lugar... ¿Nirvana?... un tío que se pega un tiro para quitarse la vida no es buena referencia para los jóvenes... y la versión de PITINGO ¡CHAPEAU!

Carlis dijo...

A ver poco objetiva no, la versión de Pitingo del Smells Like Teen Spirit" de Nirvana es HORRIBLE lo mires por donde lo mires.

Y a mi esta version de "I just call to say I love you", si me ha gustado. ¿Donde está lo fuera de lugar? ¿Que nombre a Nirvana?

Publicar un comentario