Última hora sobre Britney Spears


Stamarníacos, la era sin promoción Femme Fatale parece que vende por si sola, ¿Por que? pues porque nuestra alma de pollo rubia está que sube como la estupuma con su "Till The World Ends" y ya hace 2 meses de su publicación.

Resulta que "Till The Worlds Ends" se ha convertido en la segunda canción de Britney con más audiencia en radios estadounidenses de toda su carrera detrás de "Toxic" y puede superarla, ya que la audiencia crece crece y crece con más de 89 millones de audiencia según Mediabase, además se esta semana a subido del 4 al 3 en BillBoard y no tiene pensado bajar me da a mi en la nariz.

Ahora vamos a otra cosa mariposa, Britney ha elegido "I Wanna Go" como tercer single, sí sí sí, cariño lo has hecho bien, porque "Big Fat Bass" por muy Will.I.Am que tenga no me parece un pelotazo a la altura de "Till The World Ends" pero seguramente lo será tercer single también pero solo en Estados Unidos. Se dice, se comenta, el video se filmaría en Los Angeles el 25 y 26 de Mayo, ¿Con que nos sorprenderá? sinceramente no tengo ni idea de que puede ser el concepto del video, espectante me hayo vidas mias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

It's Britney, Bitchh! *^*

Publicar un comentario