Take That pone la banda sonora a "X Men"


Starmaníacos... Virgen de las Castañuelas! Por fin hoy podemos descubrir cómo suena "Love Love," un nuevo tema de Take That. Esta curiosidad viene motivada porque se trata de uno de los temas que formarán parte de la banda sonora de X Men Primera Generación, en su versión española y que podremos ver en cines desde el próximo 3 de junio, que yo me muero por verla...

No sé si es porque todavía tenemos en la retina "Kidz", pero me recuerda mucho al segundo single de "Progress". A pesar de ello pienso que los aires militares, sonidos electropop y un ramalazo claro a Muse de este tema pueden congeniar con esta precuela de la saga X Men que, en esta ocasión, está protagonizada por James McAvoy y Michael Fassbender. Si os motiva no tendréis que esperar mucho para haceros con el tema ya que desde hoy mismo está a la venta en iTunes, a mi me ha gustado bastante, me a dado a mi por lo militar, oyes! :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

no tienes en mente todavia KIDZ esk son iguales las dos xDDDDD

Publicar un comentario