Kids Choice Awards: Las más guapas


Starmaníacos, ya se han celebrado los Kids Choice Awards 2011, este año los premios han tenido su momento de alfombra naranja, como todos los años, y esos litros y litros de pintura verde que se echan unos a otros como si de algo muy gracioso se tratara. Las más monas de la noche son las que a continuación os voy a decir, entre ellas Miley Cyrus, vestida como una sirenita dulce y angelical (no te pega cari) que se llevó el premio a la mejor actriz de cines.

"¡Estoy muy emocionada! ¡Yeah! Muchas gracias chicos, os quiero. Gracias por este Kids Choice Award a mis fans. Sois los mejores fans en todo el mundo. Os quiero. Quiero agradecer a mi familia por apoyarme en todos mis proyectos además de The Last Song. Son increíbles. Y por supuesto quiero agradecer a Liam, por ayudarme a hacer está mágica película y vivir una increíble y divertida experiencia. Ustedes son los mejores, gracias por no abandonarme "

Oishhh hasta ganas de achucharla. Y este año en serio, ha ido muy recatadita con el look… así no podemos ni cotillear casi, pero bueno, uno poco sí. Miley tiene cada día más cara de pan. Si la pongo entre las más guapas es porque me gusta el vestido.


Selena Gómez se llevó el premio a la actriz de televisión favorita, y ella también estuvo muy emocionada. Con unos shorts estupendísimos y sonrisa profiden también contó cuánto quiere a sus fans, que son los mejores. (¿No eran los mejores los de Miley?).

"Muchas gracias. Estoy tan agradecida de teneros en mi vida… Quiero agradecer a mi fantástico elenco por acompañarme siempre. ¡Os quiero!"


Y Victoria Justice no se llevó nada, pero ¿y lo mona que iba? Fue de las más guapas que vimos por el USC Galen Center anoche, el premio se lo quitó Selena, pero da igual, estas largas piernas de flamenco (flamenco el pájaro) fueron una de las cosas más comentadas por todos. Los premios los podréis ver el lunes 4 de abril por Nickelodeon. Pasad un buen domingo Starmaníacos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario