Kids Choice Awards: Las mejores actuaciones



Starmaníacos, la hija de Will Smith, Willow Smith, va a tener muy difícil quitarse este título y ganarse simplemente el de cantante... Aunque "Whip My Hair" es un single que no me gusta demasiado para Willow Smith, "21st Century Girl" si que me ha parecido un buen tema, y en su versión en estudio, podría apuntar a ser un gran hit, pero el problema llega cuando nos muestra su versión en directo, donde Willow muestra toda su debilidad y la poca voz que tiene para interpretar sus temas. A su paso por los Kids Choice Awards 2011, Willow hizo un espectáculo llamativo en esta entrega de premios, pero en eso queda su actuación, ya que la canción en directo me parece un absoluto desastre, que le hace flaco favor al tema seamos honestos... veremos si sigue o sólo se queda aquí...



Y ahora es el turno de la actuación fuerte de la noche, los Black Eyed Peas, donde interpretaron su para mi aberrante "The Time (Dirty Bit)" con espontaneo incluido, resulta que el presentador de la gala se sumó a la actuación, me parto y me mondo lirondo, después cantaron su actual single ·Just Can't Get Enough", la verdad que fue una actuación muy buena en conjunto... pero vamos ya os digo yo cariños mio que los Black Eyed Peas sin Fergie la única voz sin un chorro de auto-tune excesivo sería insufrible, pero insufrible de eso que te sangran los oídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario