Ya podemos ver el videoclip de "Firework!"


Starmaníacos, que emoción después de tantos dias esperándolo desde que saliese el trailer, hoy ya podemos ver el nuevo vídeo Katy Perry "Firework!", es que cari ni recién casada te tomas un respiro... eso sí que es amor al arte.

Nuestra querida Katy se desplazó a finales de septiembre hasta Budapest para grabar el vídeoclip de este tema bajo las órdenes de Dave Meyres, quien ya ha trabajado anteriormente con otros artistas como Justin Bieber o P!nk, y junto a un grupo escogido de fans... una historia bonita y sobtetodo muchos FUEGOS ARTIFICIALES!, el vídeo realmente me encanta, aunque no pueda decir lo mismo de la canción que me parece en algunos momentos que la que canta es una grulla por Dior, pero bueno seguro que es un pelotazo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me gusta, no, me gusta MUCHO!!! Y aún me gusta más que los famosos se mojen con el tema de la marginación, sea cual sea! En la diversidad está el gusto!

*Por cierto, la escena del baile final me recuerda un poco a los bailes "Bollywood" con tropecientas personas haciendo coreografias, a la mujer el "indian style" se ve que le ha gustado! :)

Publicar un comentario