Shakira, "enLOCAcida" sobre el capó de un coche



Starmaníacos esto está convirtiendo en un síndrome, parece que Shakira se está aficionando a esto de ir liándola por allí dónde va. Claro que de una forma sana, se entiende. Si en Barcelona revolucionó a la people cuando se metió en una fuente a cantar y bailar con sus fans, en California ha hecho algo parecido.

La colombiana se encontraba en el Honda Center de Anaheim para dar un concierto y, después de su actuación, decidió regalar a los fans otro número más; y no uno cualquiera, uno especial. Así, y en el parking del estadio, la cantante se subió al capó de un coche ante la atenta y sorprendida mirada de los cientos de fans que se agolpaban a los alrededores.

Y allí, sobre el capó, la chica se puso a cantar "Loca", siendo consecuente con el título de la propia canción. Y oye, aunque no me creo que fuera algo improvisado, hay que reconocerle su mérito y este arrebato de originalidad. Muy bien por Shaki, he dicho, pero cada vez está peor de la cabeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh que linda Shakira, tan sencilla,humilde, me encanta que haga esto por sus fans, lo está dejando todo en el escenario, como si nos dijera que esto lo hago por ustedes, ya que después tendré a mi hijo y van a pasar años o no más videos como Loba......eso me pone triste.....

Publicar un comentario