Miss Caffeina nos dice en acústico lo "Gigantes" que somos

Los chicos de Miss Caffeina están hoy eufóricos a la par que generosos, tanto que han dejado el vicio del café y nos han hecho un regalito a todos de cara a la puesta de largo de su nuevo álbum no apto para alérgicos primaverales "De Polvo y Flores", el cual ha salido hoy mismo a la venta.

En este nuevo álbum al amparo de Warner, se han rodeado de lo más granao, y eso tiene nombre Max Dingel cuyas producciones andan en los libretos The Killers o Goldfrapp; de ahí que su "Hielo T" sea tan jodidamente buena, puro vicio de blucle reproductor.

Para celebrar esta efemérides de día, se han subido a su azotea aprovechando que la vecina del quinto aún estaba poniendo la lavadora y no se había puesto a tender, para regalarnos un versión en acústico de "Gigantes"; así tan ricamente.
Pero los regalos no quedan aquí, esto es mejor que el 2x1 del Carrefourt porque con el disco viene de regalo el EP "Magnética", porque ellos no son de sacarte los cuartos con ediciones deluxe, platino y re-ediciones de re-diciones, todo esto si compras el álbum a través de su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario