Estrenos del día por cortesía de Ciara, Virginia Labuat y Angy

Mientras tenemos la casa en obras y el polvo nos llega hasta la cornilla y más allá; las hay empeñadas en hacernos trabajar aún más... hablo de Ciara, Virginia Labuat o Angy, las cuales están de flamantes estrenos para comenzar con buen pie la semana; no íbamos dejaros sin ellos.

No, la de la foto que encabeza el post no es Madonna, ni Janet Jackson es Ciara en la portada de su nuevo single "Boy Party", el cual estrena hoy y que suena muy a la segunda nombrada anteriormente.

"Sorry" y "Got Me Good" han pasado con la gloria justa por las listas de ventas y eso no basta como seguro para poner a la venta su quinto álbum de estudio "One Woman Army"; y con este tercer single producido por Mike WiLL Made y compuesto por Future y ella misma intentará calar bien hondo, por lo menos en las listas urbanas. La intención es buena, pero terminando a sonando a Janet descafeinada en esta oda a su escultural cuerpo.



La segunda en discordia es nuestra Virginia Labuat, que por fin ha estrenado el videoclip oficial de "Dream Man"... tras haber escuchado el single, adelantos del álbum y teaser del mismo vídeo.



Un videoclip elegantísimo muy acorde con la canción, en él Virginia se encarga de quitarnos el regusto para dejarnos el gusto al completo de lo vintage de esta nueva etapa llamada "Night & Day" que verá la luz el próximo 19 de marzo. Guapísima en un club de los años del catapún donde ella es la auténtica diva, con camerino propio, muy "Ain't No Other Man". A veces las cosas sencillas pueden ser maravillosas.



Angy a aprovechado que esta noche estará saltando desde el trampolín en Splash: Famosos al Agua; para estrenar su nuevo videoclip "BoyToy", en el que aparece junto a Maxi Iglesias haciendo las veces de su jugetito personal, mientras todo nos recuerda (salvando las distancias, miopes y sin gafas) a P!nk, Gwen Stefani, el "Keeps Gettin' Better" o inclusive "S&M" de Rihanna; desde luego buenas influencias.

El electro-punk le sienta como anillo al dedo, de eso no hay duda y Chris Gordon se ha encargado bien de sacarle el mejor partido.

1 comentario:

Pit dijo...

La canción de Angy no hay por dónde cogerla!! Y el videoclip... sin comentarios xD Más quisiera tener algo de Gwen Stefani esta chica!!!

Publicar un comentario