"Believe Acoustic" ha conquistado el mundo mundial en su primera semana, porque no solo en Estados Unidos ha debutado en el número #1, también lo ha hecho a nivel mundial con 308.000 copias bien despachadas; sí no son unas cifras para quedarse ojiplático, ni es una semana fuerte en cuanto a novedades... pero mira ahí está, su mérito tiene, que únicamente son versiones del disco original en acústicas y con únicamente un solo tema inédito.
Para demostrar que el cambio de voz no ha sido una condena perpetua a overplaybacks y gorgoritos cual grulla, Justin Bieber estuvo anoche en el Saturday Night Live (o SNL para los amigos).
Bueno, oros a parte y con su habitual "look canorro" de barrio periférico, interpretó "As Long As You Love Me", la cual ya es de sobra conocida tanta en su versión normal como en acústica; y sí... sigue siendo el mejor tema que tiene en su arsenal. Más tarde llegó el turno del tema inédito y single del disco, "Nothing Like Us" escrito por él y dedicado a Selena Gomez. Salvó los muebles muy bien en ambas y con el único acompañamiento de guitarra en una y piano en la otra. Os dejo con las actuaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario