Fun. y la maleta perdida en el videoclip de "Why Am I the One?"


Starmaníacos; nuestros queridos chicos de fun. siguen eligiendo singles que desgranen a las mil maravillas su genial álbum "Some Nights". La canción elegida para ser el flamante nuevo y cuarto single es "Why Am I the One?" escrita por el mismo Nate Ruess con Andrew Dost, Jack Antonoff y Jeff Bhasker y aquí la banda sacan a pasear su faceta más indie y se establece como uno se los mejores temas del álbum, lo cual ya es dificíl de decir... es lo que ocurre cuando todos los temas son buenos.

¿Tu mayor temor ha sido que se te pierda la maleta en el aeropuerto? Tranquilos, fun. te enseñan como superar esa fobia en su nuevo videoclip.

Ellos elegantes cuales figurines de tarta nunpcial en la Terminal 4 de Barajas, se dan cuenta de que su maleta no llega ¿Van a reclamarle a Iberia? No, directamente se van... pensarían que estaban de huelga otra vez y lo dejaron por imposible. Aquí comienza el periplo de la misteriosa maleta, pasando por quientas manos y vicisitudes mientras ellos le cantan melancólicamente ¿Queréis saber como termina esta aventura? No seré yo quién os haga de spoiler, echadle un ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario