Rihanna locamente enamorada en la portada de "Rolling Stone"

Starmaníacos; no ponemos en el titular que Rihanna sale guapa hasta decir basta, llenándonos la boca como si tuviéramos una docena de polvorones en ella... porque no nos cabría en el titular  del post, de lo inmensamente espectacular que sale; vamos de las veces que da hasta coraje.

Magnética a la par que felina ante la cámara, morritos sexys con la boca semi-abierta... y con ese nuevo look (el cual ya no lleva) que no le puede sentar mejor ¡Madre mía que pasadón de mujer! Así, protagoniza la próxima portada de la revista Rolling Stone.

Los de la cueva de redacción de Rolling Stone son muy avistados y han puesto de titular: "Crazy in love", y no porque versione a Beyoncé, efectivamente por Chris Brown... con el que ésta más agusto que un arbusto, y se encuentran en la situación perfecta, ellos juntos y nobody´s business ¡Hombre ya! Nena, más fotos de este palo y menos distorsiones fumetas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlis podias poner que Anahi acaba de publicar absurda gracias que me encanta any y me encantaria verla en tu web act..... gracias saludos

Jesús dijo...

PORTADON! me gusta mucho mucho jejeje

Admin LadyQueenGaga dijo...

Ya era hora que hiciera una portada como las de antes!! más fotos de este tipo y menos guarras o fumando...

Anónimo dijo...

Que preciosidad...

Anónimo dijo...

tan bella como enfermaaaa pobre de ella cuando el de otra paliza sera feliz,

Publicar un comentario