Justin Timberlake y Alicia Keys junto a Maroon 5 se unen a los Grammys

Los Grammys siguen reforzando su plantilla de actuaciones para su 55 edición (que deportivo me ha quedado por Dior). A las ya confirmadas como Rihanna, Taylor Swift, Frank Ocean, Dierks Bentley and Miranda Lambert, The Black Keys, FUN., the Lumineers, Mumford & Sons, Carrie Underwood, Jack White, y Ed Sheeran que actuará junto a Elton John, tenemos que añadir dos más, bueno tres... según por donde lo mires.

Era un secreto a voces que Justin Timberlake se subiría al escenario traje y pajarita al gaznate, para hacer el estreno de "Suit & Tie" en directo a lo grande ¿Se marcará unos bailecitos con Jay-Z? Más te vale querido, es de obligado cumplimiento. 
Y es su discográfica están maquinando una de esas actuaciones de las que dejan huella en la retina, y con la que a posteriori compararás cuando pase más del lustro correspondiente hasta otro álbum de nuestro Justin, el bueno.

Otra que no se ha querido perder la cita con la noche más importante de la música es Alicia Keys ¡¿¡¿Otra vez tándem de "New Day" y "Girl On Fire"?!?! Pues parece ser que no... porque estará acompañada de Maroon 5 ¿Qué tema interpretarán juntos? ¿Será una canción nueva? Pero bueno, esto para ellos no es nuevo, ya que versionaron el "Wild Horses" de los Rolling Stones en el Mtv Unplugged de Alicia allá por el 2005 ¿Que os parece el panel de actuaciones de este año?

1 comentario:

Unknown dijo...

y christina sera que pasara lo mismo que con bionic y dejara morir lotus ?????

Publicar un comentario